¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Lanzadoras de mortero precio

¿Está buscando una máquina de yeso? Tenemos 22.724 yeseros en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.342 Profesionales registrados

85.398 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Lanzadoras de mortero Precio

¿Cuánto cuestan los yesos de máquina? Para enlucidos a máquina, a menudo proporcionamos los siguientes servicios: inspección del edificio, cálculo de precios, enlucido de paredes interiores y exteriores con máquinas de enlucido. Los precios de enlucir las paredes rondan los 34-77 euros el m2. El elemento más caro en los enlucidos a máquina suele ser la aplicación de yeso multicapa. Los costes adicionales pueden incluir: el alquiler de una máquina, una espátula, un nivel de burbuja y un rodillo, que cuestan una media de 5-50 euros. Cuando ingrese una consulta, nos pondremos en contacto con 22.724 proveedores. Ya no tienes que buscar: máquina yeso precio, con nosotros obtendrás las mejores ofertas y trabajos de calidad.

Ver también:Servicios

32.342 Profesionales registrados

85.398 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Precio para: Lanzadoras de mortero

Precios promedio

Precio bajo21,00 B/./m2
Precio promedio27,30 B/./m2
Precio alto36,00 B/./m2
Los precios promedio son solo indicativos. El precio del servicio final dependerá del tamaño, dificultad, materiales, calidad y sitio del proyecto. Solo recibirá un precio preciso del proveedor de servicios.
Ingresar a la demanda
Calculadora

Lista de precios de yeso de máquina

Para aprender el precio exacto del yeso de maquinaria, envíe la demanda a nuestros profesionales verificados y luego obtiene varias ofertas. Vea los precios de cada servicio en la categoría de maquinaria.

Yeso correctivo interno de techos.48.0B/. / m2
Peso de remanente interno de techos - yeso de la máquina, maquinaria de 10 mm de espesor.
Juntos
m2
Ingresar a la demanda
Muros de yeso de remediación interna41.1B/. / m2
Paredes de yeso de remediación interna: yeso de la máquina, maquinaria de 10 mm de espesor.
Juntos
m2
Ingresar a la demanda
Remediación al aire libre yeso de sofitos.51.0B/. / m2
Sensores de yeso de san era exterior: yeso de la máquina, maquinaria de 10 mm de espesor.
Juntos
m2
Ingresar a la demanda
Paredes de yeso de remediación exterior44.1B/. / m2
Paredes de yeso de remediación exterior: yeso de la máquina, recubrimiento de la máquina de 10 mm de espesor.
Juntos
m2
Ingresar a la demanda
Lista de precios relacionados

Listas de precios de otros servicios.

Enyesado¿Cuánto cuesta el yeso? Para yesos, a menudo brindamos los siguientes servicios:...
Mostrar más

¿Fue esta información útil para usted?

Información útil

Qué necesita saber

¿Cuánto cuesta el yeso? Consideramos enlucidos como un trabajo calificado que implica aplicar a los emplastos en la construcción de una nueva casa o en la reconstrucción de la vivienda. Sabemos varios tipos de yeso, interior y exterior, yeso, cemento de lima, máquina o mano. De ello se deduce que los plastros se pueden dividir desde diferentes puntos de vista y, si desea un yeso de verdad, tiene que elegir el adecuado. ¿Qué afecta todo el precio del yeso? Los factores que afectan el costo del enlucido son muchos. A pesar del hecho de que el trabajo puede parecer similar, no debe esperar automáticamente el mismo precio que pagar a su vecino. El gran impacto en el precio del yeso tiene el número de metros cuadrados, pero también la complejidad del trabajo. Es lógico que los bordes, las esquinas, las esquinas y los techos sean más complejos. Complicado también puede ser techos altos (necesidad de usar andamios), rieles ornamentales de techo u otras decoraciones de techo. El precio del yeso también puede aumentar la pared o superficie irregular. Estimaciones de precios de varios tipos de yeso. Actualmente, muchas empresas de construcción se aplican por maquinaria de yeso. Los plastros de máquinas tienen una gran ventaja: la hora de la aplicación es aproximadamente la mitad más corta que en los emplastos de la mano. Sin embargo, no solo pertenece a la velocidad de los depósitos, sino también un diseño de calidad. Un precio también es adecuado. El yeso de yeso se encuentra entre los tipos de yeso muy populares. Se ve perfecto, representativo, por lo que se usa a menudo en los espacios sociales, las oficinas y similares. Los plastros de yeso son adecuados para la aplicación de la mano y de la máquina. Si elige la máquina de yeso, la estimación del precio se mueve alrededor de 9 a 13 euros por m2. El yeso de cemento se puede usar en habitaciones con mayor humedad: baño y cocina. Dicho yeso puede ser liso o estructurado y se puede aplicar a la máquina. En comparación con el yeso de yeso, el precio se estima en 7 a 8 euros por m2. El yeso de cal sin el cemento añadido es un segundo yeso clásico. Puede ser suave, grueso o estuco. Si decides por este tipo de yeso, pagará 10 - 12 EUR por m2. Las líneas anteriores muestran que los precios de la máquina de yeso son diferentes. Y cuánto pagas depende del sitio en el que vives. Si tiene maestros prácticos en su vecindario, se puede suponer que se recolva. El buen controlador de la máquina de yeso puede tener un trabajo programado durante varias semanas y meses de anticipación y se puede pedir un buen trabajo. Por lo tanto, no dude e intente buscar a Maquinaria Plásticos en Wilio hoy en día.