No importa si va a hacer un nuevo edificio, cambiando la funcionalidad del edificio o la reconstrucción, el calentamiento de las ondas térmicas siempre se puede hacer a un costo relativamente bajo. Dicho calentamiento no requiere prácticamente ningún trabajo preparatorio técnico de construcción. Solo conexión previa preparada a 230 V, ya sea en el zócalo o en la conexión de cable directo.
Las unidades de calefacción se pueden instalar convencionalmente a las instalaciones existentes (por ejemplo, debajo de la ventana) como un diseño de pared decorativo o cómodamente para el techo (sin límite de muebles).
En la instalación, definitivamente te llevará que:
La instalación de Infraapanel en una casa familiar estándar no dura más de un día,
La instalación de paneles infrarrojos es igual a un "problema" de este tipo, ya que le hace montar la luminaria.
Temperatura ambiente:
Sentirse como una calefacción clásica,
Sin aire y polvo remolino,
No hay pérdida de oxígeno y humedad,
Sin pérdidas térmicas,
Ajustado rápidamente y establece la temperatura,
Paredes secas, sin pareja de condensación y molde.
A diferencia de los sistemas de calefacción de infrarrojos convencionales, los objetos de la habitación y hasta que el aire se calienta. Este método ahorra energía necesaria para crear un clima agradable para los residentes de la casa. Todos los cuerpos en la habitación después de calentar más tarde, trabajar como una fuente de calor secundaria. Y, mientras que el sistema no contiene ninguna tubería, caldera, calderas o chimeneas, no hay pérdidas térmicas.
Esto ahorra 30 a 50% de la energía en comparación con la calefacción clásica. Otro ahorro provoca el hecho de que con un calentamiento infrarrojo lograremos una sensación de calor comparable como los sistemas convencionales a la temperatura del aire inferior a 3-4 ° C. Para reducir la temperatura del aire solo por 1 ° C ahorra 5 - 6% de energía.
Algunos sistemas de calefacción de infrarrojos no requieren mantenimiento. No contienen ninguna pieza móvil o tanques de líquidos. Después de comprar, obtiene una garantía de cinco años para los errores de fabricación de productos. La vida de los sistemas de calefacción convencionales es de 15 a 20 años.
La vida de sistemas de calefacción infrarrojos más sofisticados es de más de 30 años. Con frecuencia duran hasta 50 años.
Valores permanentes y protección ambiental.
En las personas anteriores, por un lado, tomadas del medio ambiente más materias primas, ya que la naturaleza ha desarrollado nuevamente (por ejemplo, petróleo), pero también sorprendente el medio ambiente con los residuos. En este sentido, en este sentido no solo es económico y ecológico, sino también una forma renovable de calentamiento si usamos energía solar además de la producción de energía. De esta manera, todos pueden contribuir a una decisión personal de proteger el medio ambiente.