¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Calefactores infrarrojos precio

¿Estás buscando un electricista para paneles infrarrojos? Tenemos 16.269 electricistas en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.301 Profesionales registrados

85.231 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Calefactores infrarrojos Precio

¿Cuánto cuestan los paneles infrarrojos? Para los paneles infrarrojos, a menudo proporcionamos los siguientes servicios: enfoque, instalación, mantenimiento, conexión. Los precios de los paneles de calefacción radiante rondan los 216-295 euros por pieza. Los paneles infrarrojos cerámicos suelen ser el artículo más caro dentro de los paneles infrarrojos. Los costos adicionales pueden incluir: termostato inalámbrico, marco de techo para montaje, soportes cromados para paneles, costos de transporte, que cuestan un promedio de 10 a 70 euros. Cuando ingrese una consulta, nos pondremos en contacto con 16.269 proveedores. No tienes que buscar más: precios de paneles infrarrojos, con nosotros obtendrás las mejores ofertas y trabajos de calidad.

Ver también:Servicios

32.301 Profesionales registrados

85.231 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Precio para: Calefactores infrarrojos

Precios promedio

Precio bajo648,00 B/./pieza
Precio promedio738,72 B/./pieza
Precio alto885,60 B/./pieza
Los precios promedio son solo indicativos. El precio del servicio final dependerá del tamaño, dificultad, materiales, calidad y sitio del proyecto. Solo recibirá un precio preciso del proveedor de servicios.
Ingresar a la demanda
Calculadora

Lista de precios de infraapancias

Para aprender el precio exacto de Infraapanels, envíe la consulta a nuestros expertos certificados, y luego obtiene varias ofertas. Ver precios para cada servicio en la categoría de infrapanes.

Infraapanel 250 W.774.99B/. / pieza
Infraapanel de la hoja de aluminio en polvo con 250 W POTER.
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Infraapanel 900 W.1653.0B/. / pieza
Infraapanel de placa de aluminio en polvo con 900 W Potencia.
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Infraapanel 350 W.1050.0B/. / pieza
Infraapanel del vidrio de seguridad ESG con 350 W POTER.
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Infraapanel 540 W.1428.0B/. / pieza
Infraapanel de vidrio estructurado ESG 540 W.
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Lista de precios relacionados

Listas de precios de otros servicios.

Calefacción, Instalador de Calefacción¿Cuánto cuestan la calefacción y los correos? A menudo proporcionamos los siguientes...
Mostrar más

¿Fue esta información útil para usted?

Información útil

Qué necesita saber

No importa si va a hacer un nuevo edificio, cambiando la funcionalidad del edificio o la reconstrucción, el calentamiento de las ondas térmicas siempre se puede hacer a un costo relativamente bajo. Dicho calentamiento no requiere prácticamente ningún trabajo preparatorio técnico de construcción. Solo conexión previa preparada a 230 V, ya sea en el zócalo o en la conexión de cable directo. Las unidades de calefacción se pueden instalar convencionalmente a las instalaciones existentes (por ejemplo, debajo de la ventana) como un diseño de pared decorativo o cómodamente para el techo (sin límite de muebles). En la instalación, definitivamente te llevará que: La instalación de Infraapanel en una casa familiar estándar no dura más de un día, La instalación de paneles infrarrojos es igual a un "problema" de este tipo, ya que le hace montar la luminaria. Temperatura ambiente: Sentirse como una calefacción clásica, Sin aire y polvo remolino, No hay pérdida de oxígeno y humedad, Sin pérdidas térmicas, Ajustado rápidamente y establece la temperatura, Paredes secas, sin pareja de condensación y molde. A diferencia de los sistemas de calefacción de infrarrojos convencionales, los objetos de la habitación y hasta que el aire se calienta. Este método ahorra energía necesaria para crear un clima agradable para los residentes de la casa. Todos los cuerpos en la habitación después de calentar más tarde, trabajar como una fuente de calor secundaria. Y, mientras que el sistema no contiene ninguna tubería, caldera, calderas o chimeneas, no hay pérdidas térmicas. Esto ahorra 30 a 50% de la energía en comparación con la calefacción clásica. Otro ahorro provoca el hecho de que con un calentamiento infrarrojo lograremos una sensación de calor comparable como los sistemas convencionales a la temperatura del aire inferior a 3-4 ° C. Para reducir la temperatura del aire solo por 1 ° C ahorra 5 - 6% de energía. Algunos sistemas de calefacción de infrarrojos no requieren mantenimiento. No contienen ninguna pieza móvil o tanques de líquidos. Después de comprar, obtiene una garantía de cinco años para los errores de fabricación de productos. La vida de los sistemas de calefacción convencionales es de 15 a 20 años. La vida de sistemas de calefacción infrarrojos más sofisticados es de más de 30 años. Con frecuencia duran hasta 50 años. Valores permanentes y protección ambiental. En las personas anteriores, por un lado, tomadas del medio ambiente más materias primas, ya que la naturaleza ha desarrollado nuevamente (por ejemplo, petróleo), pero también sorprendente el medio ambiente con los residuos. En este sentido, en este sentido no solo es económico y ecológico, sino también una forma renovable de calentamiento si usamos energía solar además de la producción de energía. De esta manera, todos pueden contribuir a una decisión personal de proteger el medio ambiente.