¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Soporte de televisor

¿Estás buscando un marido de una hora para montar un televisor en la pared? Tenemos 20.126 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.342 Profesionales registrados

85.398 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Soporte de televisor

¿Necesita un servicio en el campo del montaje en pared? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en los que concentrarse, diseñar una solución adecuada y montar el televisor en la pared. El precio de instalar un soporte de montaje para TV generalmente depende de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: soporte de pared, costos de envío y cableado proporcionados por uno de nuestros 20.126 maestros en la categoría.

Ver también:Precios

32.342 Profesionales registrados

85.398 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas el montaje de su televisor en la pared a través de Wilio?
La ubicación del televisor en la pared es el diseño y el ahorro de espacio práctico. Sin embargo, su instalación es más desafiante, así que manténgala en los profesionales de Wilio con herramientas adecuadas y conocimientos. Cuando compre televisión, el minorista también puede ofrecer servicios de instalación, pero puede ahorrar dinero y obtener un mejor servicio si encontrará un instalador de TV en Wilio en su vecindario. Compare su comentario y revisiones de clientes satisfechos y elija una técnica que instale su televisor sin daños en la pared y la televisión. Ingrese un trabajo en Wilio de forma gratuita e informe qué servicios de montaje en pared necesita. Recibirá ofertas de instaladores locales y para tener una gran experiencia de sesiones de música y música lo ayudará a involucrar a su cine en casa.
¿Por qué debería adjuntar mi TV de pared?
Hay muchas razones para colgar la televisión en la pared. Este es especialmente el espacio de ahorro, es menos probable que dañe y también es más seguro para los niños. Al mismo tiempo, la pantalla del televisor mejorará el diseño de su habitación, y proporcionará un seguimiento más cómodo y mejores experiencias.
¿Qué tamaño de los televisores (con qué diagonal) se puede montar en la pared?
Elija un televisor adecuado para su habitación. Se deben considerar varios factores sustanciales al elegir una diagonal diagonal adecuada. Si elige demasiado pequeño, puede interrumpir su comodidad mientras lo mira. Si es demasiado grande, puede hacerse cargo de su sala de estar. Al elegir un televisor, debemos pensar en una distancia de observación adecuada que se desarrolla de la longitud y resolución diagonales. En general, se necesitará la mayor diagonal, mayor será la distancia de la pantalla de sofá (aprox. 1m distancia en la pantalla de TV de 40 cm Diagonal). El tamaño de la habitación afecta fundamentalmente el tamaño del televisor. Cuanto más alta sea la resolución de la pantalla, más cerca puede sentarte. Es recomendable lograr una distancia de observación óptima, lugar donde se sentará de su televisor. Si cuelga un televisor en la pared y oculta los cables en la pared, obtienes un espacio útil y estético.
¿Puedes montar un televisor en una pared de ladrillo o sobre la chimenea?
Sí, el televisor se puede asegurar en una pared de ladrillo o panel. Su montaje, dependiendo de esto, selecciona el método de fijación correcto. No recomendamos instalar el televisor en la pared sobre la chimenea. Si decide, usted toma un riesgo potencial de daños al televisor por calor y la pérdida de garantía. Sin embargo, su ensamblaje verificará el sitio de instalación y eventualmente recomendará lo mejor.
¿Cuánto tiempo lleva la televisión?
Instalación de TV en la pared, .t.z. Colgar la televisión en el titular - consola, y sus conexiones, duran aproximadamente 2 horas; Las instalaciones más complicadas pueden tomar más tiempo. Si está interesado en un montaje rápido, experto y ahorrar dinero, comuníquese con Wilio. Costo medio de montar el televisor en la pared a través del rango de Wilio de 20-50EUR. La instalación básica de un televisor de pantalla plana es más barato, otros servicios, como los altavoces de montaje, la instalación del teatro doméstico, el cableado oculto para unir visualmente, el interior será financieramente costoso.
Servicios

¿Qué hacen los técnicos al montar en la pared?
Los instaladores profesionales saben cómo montar el televisor para cualquier superficie y cubrir los cables neestéticos. Con consolas de muros robustos, experiencia y herramientas adecuadas, el televisor instalará el televisor de forma segura, a la altura correcta y sin la depreciación de la pared.
Instalación de la televisión.
Déle al instalador para saber qué tamaño de la diagonal, el tipo y la marca del televisor deben seleccionar los soportes adecuados que tienen su peso de manera segura y dejar una superficie elegante y profesional. Si tiene requisitos especiales, un plomero experimentado sabe cómo montar el televisor en la pared sin titulares.
Televanos
Si su televisor está unido directamente a la pared, hay diferentes formas de secar los cables al instalar un televisor, el teatro doméstico o la televisión por cable que no prediquen el diseño de la habitación.
Conexión de altavoz
Puede conectar altavoces adicionales a la televisión, la barra de altavoces, los paneles de sonido y, por lo tanto, obtener un cautivador sonido envolvente para brindarle una experiencia óptima del cine en casa y escuchar música. Distribución de televisión y cables Sabemos el diseño y se esconden estéticamente en las paredes.
Configuración de TV
Si tiene un nuevo televisor instalado, los técnicos locales también pueden incluir un servicio de configuración de TV. Le ayudarán a conectar la televisión por cable, la estación de satélite (Skylink) o TV de Internet (UPC, Magio o Orange), con canales analógicos, y puede calibrar la configuración de la imagen del televisor, por ejemplo. Brillo, contraste o temperatura de color de acuerdo con un estándar que se usa en estudios de películas para hacer que su nuevo televisor HD, 4K o SMART con un máximo.