¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Reparación de televisores

¿Estás buscando ingeniería eléctrica para reparar televisores, satélites? Tenemos 4.124 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.301 Profesionales registrados

85.231 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Reparación de televisores

¿Necesita un servicio en el campo de la reparación de TV y satélite? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en el diagnóstico, la reparación de la luz de fondo de la pantalla y la placa base, el reemplazo de la fuente de alimentación. El precio de la reparación de equipos de TV y satélite suele depender de la gama de servicios. Consulta más información sobre los servicios: reemplazo de control remoto y reemplazo de cableado proporcionado por uno de nuestros 4.124 reparadores en tu categoría.

Ver también:Precios

32.301 Profesionales registrados

85.231 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar una reparación local de TV a través de Wilio?
¿Tiene un problema con un televisor y busca un reparador cerca de usted? La reserva de reparación de TV es la opción correcta por dos razones. Primero, no se recomienda que sea peligroso para los componentes eléctricos y puede causar aún más daño. En segundo lugar, ponga el televisor para que el servicio del diagnóstico de problemas (con la esperanza de que se elimine) a menudo sea más barato que comprar un nuevo televisor. Gracias a la calidad de reparar su sesión favorita, podrá disfrutar de su tiempo favorito en la comodidad de su sala de estar. El mejor lugar para reservar su reparación de TV y la técnica de búsqueda en su área es Wilio. Encontrará expertos con experiencia para ayudarlo inmediatamente.
¿Cuáles son los problemas de televisión más comunes?
Los problemas comunes incluyen trastornos de la pantalla, conmutación de sonido, problemas de sujeción, líneas y sombras negras a través de la pantalla, entradas HDMI rotas y problemas de conexión Wi-Fi para televisores inteligentes.
¿Qué debo hacer antes de encender la reparación de TV?
Antes de reservar una reparación de TV, realice verificaciones básicas para ver si puede resolver o diagnosticarlo a usted mismo. Puede, entre otras cosas, apagar y encender el televisor, verifique los cables conectados, conecte el televisor a otro tomacorriente donde se conecte otro componente, verifique la configuración y las entradas y use el control remoto para restaurar la configuración de fábrica.
¿Debo tener una solución de TV o comprar uno nuevo?
Si su televisor no es viejo, es bueno reservar a su reparador para averiguar qué opción es financieramente más favorable. La información de los precios de reparación le ayudará a decidir si comprar un nuevo o reparar su televisor actual.
¿Debo tomar su televisor para servir o pedir la televisión móvil de su televisor cerca de mí?
La opción más preferida es una reserva de una reparación de televisión móvil. Podrá reservar la reparación antes de los servidores de TV. El reparador móvil traerá las herramientas de repuestos y repuestos más comunes. Si el problema no se puede resolver en su lugar, lleve su televisor y completará su trabajo después de ordenar y entregar piezas de repuesto especiales.
¿Los reparadores de TV necesitan algunas calificaciones?
Aunque generalmente no se requieren calificaciones especiales de los reparadores de TV, muchos de ellos han finalizado el aprendizaje o los certificados de espera en electrónica.
¿Cuánto cuesta la televisión?
El costo de reparar una reparación de TV desde Wilio generalmente oscila entre 40 y 130 EUR. El precio dependerá del tipo de televisión, trastornos, complejidad y desde el momento requerido para eliminar y el costo de todas las piezas de repuesto necesarias.
¿Necesito reparar e instalar un especialista con licencia?
Ciertas intervenciones requieren un especialista con licencia. Siempre asegúrese de que el reparador tenga autorizaciones relevantes para la corrección e instalación del televisor antes de aceptar el menú.
¿Qué incluye la instalación de reparación y televisión?
La reparación e instalación del televisor consiste en varios actos, comenzando con la evaluación del problema y la búsqueda de las causas, abordando problemas de sonido, imágenes, calidad de imagen, reemplazo de piezas y ajustes defectuosos o dañados para conexiones Wi-Fi en TV inteligentes. Las reparaciones más complicadas pueden requerir que el reparador tome su televisor a su taller.
Servicios

Solucionar problemas de TV
Servicio básico que implica revisar su televisor y determinar la causa del problema. Esto puede ser causado por varios factores, como el liderazgo defectuoso, la potencia insuficiente o las piezas malas / no funcionales. El reparario intentará averiguar la esencia del problema e informarle sobre las reparaciones y las obras necesarias que tendrá que comprar.
Reparación de pantallas de televisión.
La mayoría de los reparadores de TV pueden corregir rápidamente los televisores LCD o LED. En modelos más antiguos sin una pantalla plana, la reparación puede ser más complicada y las piezas de repuesto son costosas o difíciles disponibles. Si su TV LCD o LED tiene una pantalla rota o rota, en algunos casos, se puede reparar o reemplazar. El reparador evaluará los daños e informará sobre el precio y la duración de la reparación.
Instalación de televisores inteligentes
Las conexiones inteligentes de Internet son actuales estándares, pero su conexión con Wi-Fi puede ser un asunto complicado. Si tiene un problema de conexión, el reparador encuentra el problema y lo resuelve. También realizará todos los pasos necesarios para conectar el televisor inteligente a la conexión Wi-Fi y verificar las conexiones inalámbricas y los cables de enrutador y TV. El reparario verificará la señal de Wi-Fi y, en ciertos casos, puede recomendar mover un enrutador o un televisor para mejorar la señal.
Tengo problemas con una señal de televisión. Cuál puede ser el problema?
La antena podría dañarse en tormenta, aves o animales en su techo. Los problemas de señal también pueden ocurrir debido a la diseminación de la señal que bloquea edificios altos, árboles u otros objetos. Reserve el instalador de la antena para diagnósticos exhaustivos y elimine el problema.
¿Cuánto tiempo durará el satélite?
La mayoría de los satélites de televisión están diseñados para soportar al menos 10 años. La funcionalidad depende de las condiciones climáticas (tormentas fuertes, viento o nieve). Si observa una funcionalidad inferior, puede ser necesario reparar o reemplazar.
¿Cuánto tiempo lleva la instalación de satélite?
La instalación del satélite dura aproximadamente 2 horas. Si su casa es de varios pisos o la instalación de equipos complementarios también es necesaria, esta vez puede extenderse.
¿Cuánto cuesta una instalación de TV satelital?
Instalación del instalador de satélites reservado a través de los costos de Wilio de 60 a 180 euros. El precio puede variar dependiendo de lo que necesita para instalar qué tan alto es su casa o si también hay algunas reparaciones.
¿Qué incluye la instalación de satélite?
Los instaladores de satélites pueden ejercer su conocimiento técnico a lo largo del rango de servicio. Aquí hay algunos de los más comunes con los que el plomero de la antena puede ayudarlo.
Instalación de satélite
El plomero lo ayudará con una selección de la antena satelital derecha para su hogar. Tendrá que instalar el exterior del satélite, generalmente en el techo. El plomero detecta la ubicación de su transmisor y dirige el satélite en la dirección correcta. Su señal se prueba y se establece para lograr los mejores ingresos y más confiables. Cuando el satélite estará en su lugar, el plomero llevará un cableado desde el satélite a través del hogar (pared) al televisor. Se ocupará de la participación adecuada y le permitirá ver sus programas de televisión favoritos.
Reparación satelital
La funcionalidad satelital de televisión suele ser de diez años. Si el satélite no funciona como tiene, puede ser necesario reparar o establecer una nueva configuración. Hay casos en que los cambios frecuentes y agudos en el clima, los árboles dañados, pero también las aves o la vida silvestre harán que el satélite se mueva desde el lugar correcto, el fuego o las roturas. La reparación de satélites puede ahorrar dinero y usted sabe el problema con la señal rápidamente que comprando nuevos. El reparario generalmente realiza control visual desde el suelo y desde el techo hasta ver cuál es el problema. Tome el ingreso de la señal y coloque el satélite de regreso al lugar con la mejor señal. Si los problemas causan influencias climáticas y externas, otras soluciones también pueden recomendarlo, por ejemplo,. Instalación de un amplificador que ayudará a aumentar la señal de recepción.