¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Remodelación de Cocinas

¿Estás buscando un carpintero para reformar tu cocina? Tenemos 25.480 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.350 Profesionales registrados

85.421 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Remodelación de Cocinas

¿Necesita un servicio en el campo de la renovación de la cocina? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la eliminación del mueble de cocina original, la fabricación y el montaje de un mueble de cocina nuevo, la conexión de electrodomésticos, los trabajos de instalación y la pintura. El precio de una remodelación de cocina generalmente depende de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: recogida de residuos, compra de electrodomésticos, inspecciones de electricidad y gas proporcionados por uno de nuestros 25.480 constructores en la categoría

Ver también:Precios

32.350 Profesionales registrados

85.421 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas la reconstrucción de la cocina a través de Wilio?
La mayoría de las familias se apoderan de su cocina o necesita actualizar la cocina cada 10 - 15 años. Así que si sientes que tu cocina necesita un cambio puede ser el tiempo Para renovar la cocina. La cocina profesional Renovator realizará su reconstrucción más rápido y con un nivel más alto y se puede ahorrar dinero. Los profesionales pueden manejar todos los detalles para ser cubiertos además de hacer juegos malabares entre el trabajo, los niños y la vida que no se quedan atascados. en la cocina. La reserva de su cocina a través de Wilio le permite acceder a miles de comerciantes locales calificados dentro de su presupuesto. Encontrará un experto experimentado que puede manejar todo el trabajo de la planificación después de completar o que manejará las tareas con las que necesita ayudar.
¿Contrata una cocina profesional renovadora o haga renovación de la cocina por su cuenta?
El alquiler de la cocina de servicio profesional renovador es una excelente manera de ahorrar tiempo, evitar las lesiones y lograr el acabado más profesional, e incluso las artesanías más recientes del mundo necesitarán apoyo profesional durante la reconstrucción de plateras y electricistas.
¿Cómo puedo prepararme para la reconstrucción de la cocina?
Primero, examine el estilo deseado, los colores y organice la cocina a fondo y luego planifique su presupuesto en consecuencia. Durante su renovación, tendrá que prepararse para la vida sin cocina, por lo que reserva el espacio de almacenamiento e invierta en la sartén eléctrica para asar y prepararse durante al menos el mes de ruido y polvo.
¿Cuáles son los pasos para renovar la cocina?
1. Elija el diseño, los materiales y establezca su presupuesto. 2. Retire las partes de su cocina existente para ser reemplazadas. 3. Si es necesario, realice la plomería y actualice las instalaciones eléctricas. 4. Instale nuevos azulejos, cocina, iluminación y electrodomésticos.
Servicios

¿Qué incluye la renovación de la cocina?
Cada proyecto de renovación de cocina comienza con la programación y el diseño. Asegúrese de saber qué elementos desea cambiar, eliminar y actualizar y cuánto probablemente se representará porque es posible que no tenga que realizar ajustes en el presupuesto. Si algunas partes siguen siendo En buenas condiciones y están en línea con el nuevo diseño, puede mantenerlos como son y usar su presupuesto para obtener más características. Después de planificar su renovación (y reubicar todos los alimentos y platos), se deben más medidas para depender de lo que ha incluido en sus planes:
Demoliste tu cocina existente
El primer paso que hará que su experto suele eliminar su cocina existente o cualquier parte que no lo dejes. Se iniciará eliminando las puertas y los puestos de gabinetes existentes, seguidos de la puerta y las ventanas. Luego apague la alimentación y elimine los dispositivos y lámparas incorporadas. Si intercambias paneles de pared y pisos se eliminará como último. Deberá guardar con seguridad todo lo que desea guardar y es posible que deba organizar la eliminación de residuos para liberar el espacio de instalación.
Instalación de nuevos aparatos
Cuando compre sus nuevos dispositivos, como las tuberías para hornear, las placas, los fanáticos y las luces, generalmente deberán instalar un electricista calificado. Comienzan a apagar la energía, el agua y el gas. Luego, instalan su nuevo dispositivo, verifique que sea seguro, seguro y equilibrado y luego pruebe su funcionalidad. Cuando la instalación del aparato está completa, la alimentación se enciende de nuevo.
Instalando nuevo piso
Al instalar nuevos pisos de cocina, la mayoría de las personas eligen posibilidades fácilmente limpiables y duraderas, como azulejos, pizarra o linóleo. Después de eliminar los pisos existentes, su proveedor de revestimientos de pisos se eliminará del polvo y la suciedad. Si tiene algún problema con la altura o el nivel del piso, será necesario equilibrar el piso y luego preparar la superficie con aislamiento de sonido, barrera de humedad. El plomero de su piso aplica adhesivos o cemento para adjuntar el nuevo piso. Después de instalar todos los pisos, volverán a comprobar si todo es igual y todos los bordes están sellados, antes de instalar los azulejos y finaliza que no hay espacios entre su piso y el gabinete.
Instalación de gabinetes
Los gabinetes son el centro de su cocina, por lo que vale la pena invertir en la instalación profesional. Por lo general, un estallador o fontanero de gabinete comprueba el diseño de la cocina, verifica si tiene todas las piezas y luego comienza a montar los gabinetes. Cada gabinete adjunto uno al lado del otro y también a las paredes. Usando los niveles de espíritu, compruebe que cada gabinete horizontal esté listo para instalar la encimera.
Instalación de nuevos tableros
Cuando sus gabinetes están en su lugar, un experto en la técnica puede adjuntar su nueva placa. Dependiendo de su disposición de cocina, puede comprar una máquina de cocina estándar en la tienda. De lo contrario, deberá personalizar la placa existente o instalar una placa realizada para adaptarse a su espacio. La instalación del escritorio se basa en la instalación del escritorio en sus gabinetes y paredes antes de asegurarlo en el sitio con adhesivo, tornillos y consolas. Finalmente, el instalador de WorkTop sella todos los bordes y limpia todos los residuos.