¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación electrica / Mantenimiento de sistema electrico

¿Buscas un electricista para instalar y reparar interruptores o enchufes? Tenemos 26.081 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.350 Profesionales registrados

85.421 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación electrica / Mantenimiento de sistema electrico

¿Necesita un servicio en el campo de la instalación y reparación de interruptores o enchufes? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para verificar el estado de los interruptores automáticos, reparar y reemplazar los interruptores automáticos individuales. El costo de instalar y reemplazar enchufes e interruptores generalmente depende de la gama de servicios. Consulta más información sobre los servicios: costes de transporte, instalación de interruptores en una casa inteligente, que te proporcionará uno de nuestros 26.081 expertos en la categoría correspondiente.

Ver también:Precios

32.350 Profesionales registrados

85.421 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas la instalación de cajones y cambia a través de Wilio?
Para tener una solución eléctrica y los interruptores eléctricos instalados de manera adecuada, necesitan electricistas certificados que conozcan sistemas de circuito y cableado complejos. Wilio le dará un experto que se dará cuenta de este trabajo. Ingrese la demanda libre de Wilio. Ya sea que esté reconstruyendo la casa o implemente la construcción de una nueva casa, siempre paga para instalar salidas eléctricas y interruptores de licencia para que los profesionales cumplan con los criterios de seguridad. Los electricistas garantizan todo el proceso, desde la planificación hasta la instalación. Aunque los cajones y los interruptores instalarán el electricista, sin embargo, le sugerirán. Lo mejor es que sabes lo que necesitas, piensa en posibles variantes para el futuro. Después de instalar los cajones y los interruptores, implementarán el control final de la funcionalidad y la seguridad. Simplemente ingrese su pedido en la plataforma Wilio e infórmenos cuándo y dónde nos necesita. Obtienes ofertas gratuitas y no vinculantes del electricista cerca de ti. Solo queda por elegir el experto en la realización correcta.
¿Dónde deberíamos colocar interruptores eléctricos y cajones de casa?
DISTLEFTING Los cajones lo diseñan en lugares a menudo use aparatos eléctricos. Hay una necesidad de colocar un número suficiente de cajones para todos los aparatos en la cocina. Para un buen acceso a los sockets y su mirada elegante, recomendamos usar múltiples sockets (dos-/ tres zócalo). La toma de corriente es recomendable estar en cada porción de la cocina. Incluso en relación con la isla, no es necesario declarar esta necesidad y colocar las salidas eléctricas, así como dentro de la isla, ya sea desde el lado o deje que los liberen directamente en la encimera. Para enganchar la licuadora, la tostadora, el exprimidor o la cafetera, el zócalo será bastante de alguna manera. Los expertos también recomiendan instalar los sockets y en el garaje para que pueda conectar las herramientas y afuera en la terraza debido a una comodidad.
¿Tengo que proporcionar herramientas o equipos para instalar tomas y interruptores?
No es necesario. Los electricistas de Wilio mayormente traen las herramientas y herramientas necesarias para un trabajo específico. Las herramientas sin las cuales no tiene que montar el zócalo están dividiendo alicates y destornilladores cruzados. Ambos deben tener un mango de goma o plástico que sea un insulante eléctrico adecuado. Además, necesitaremos taladros, martillos, alicates y probador de pelar para detectar la presencia de voltaje. Si tienes algo de eso puedes pedir prestado el electricista.
¿Cuánto tiempo dura la instalación de la salida de alimentación?
Si hace un experto, la instalación simple de un socket toma unos 30 minutos. La instalación de múltiples cajones e instalación de nuevo divorcio (cableado) lleva más tiempo, sin embargo, debe estar dentro de un día.
¿Puede Wilio Electrical ayudarme a arreglar mis tomas y los interruptores?
¡Definitivamente! Si tiene problemas de socket, chispas, con zumbidos típicos, contactos liberados, cajones no funcionales, circuitos congestionados o interruptores de circuitos descargados, es mejor invitar a un experto que tenga el equipo necesario, por no mencionar que los cajones deben correrse y cambiar Sólo un ingeniero eléctrico calificado. Si no hay problema, también pueden ayudarlo a reemplazar los cajones o la nueva instalación.
Necesito una tarjeta o permiso profesional para instalar cajones e interruptores?
Los requisitos múltiples para asegurar la operación confiable y segura se colocan en la instalación eléctrica actual en el objeto de construcción. Uno de los requisitos también es la seguridad contra incendios. (Ejecución de instalaciones eléctricas en edificios Los requisitos generales para la distribución eléctrica interna en edificios, producción civil y agrícola resuelven STN 33 2130: 85). Con expertos, definitivamente consultará el diseño de soluciones de instalación eléctrica, especialmente en el caso de la instalación eléctrica inteligente inteligente. Por lo tanto, puede evitar múltiples problemas y ahorrar tiempo y dinero. El procesamiento del proyecto y la revisión posterior de todo el sistema son luego más pasos que son necesarios para confiar en las manos profesionales capacitados. Todavía es apropiado que el trabajo haga un electricista elegible y asegurado.
¿De qué otra manera puede ayudar WiliO a mejorar la funcionalidad de mi casa?
Además de colocar e instalar salidas eléctricas en su casa, Wilio Electricistas puede ayudar a reparar el cableado, conectar aparatos eléctricos o la instalación de la conexión a Internet. Otros artesanos de Wilio estarán encantados de ayudarlo a reconstruir su interior, montaje de muebles nuevos o ordenados para mejorar el diseño, la funcionalidad y la comodidad de su hogar.
Servicios

¿Qué incluye los cajones y los servicios de instalación de conmutadores?
Los electricistas capacitados y certificados instalan tomas y interruptores de luz y corresponden a la confiabilidad operativa y la seguridad de su hogar. Esto puede incluir la implementación de la distribución de cables, su conexión a la fuente de energía y controlar su funcionalidad.
Instalación de Sockets
Antes de instalar aparatos, es esencial asegurar suficientes puntos de alimentación para soportar el flujo de electricidad, llamado. tomas. Los electricistas pueden ayudar a planificar, instalar, reemplazar o agregar enchufes y maximizar la cobertura de una electricidad de área poblada. Comienzan a revisar el lugar e identificar lugares específicos donde probablemente necesitará los cajones. El proceso de instalación se incluye típicamente: desatornillar las placas de cubierta, conectando otros cables a los salidas eléctricas existentes y estirándola a diferentes ubicaciones, la instalación de cajones y re-probando la fuente de alimentación.
Instalación de interruptores de luz.
Los interruptores de luz conectan lámparas eléctricas a la fuente de energía. Con el reemplazo de los interruptores, Wilio Rado lo ayudará. Podemos ayudar a instalar nuevos interruptores de luz si trabaja en la construcción de una nueva casa o reconstruyendo su baño o cocina. Este proceso se restaura principalmente para conectar los interruptores existentes o conectar nuevos cables a la fuente de alimentación e instalar nuevos interruptores. Si desea luces eléctricas multipropósito, puede solicitar la instalación del atenuador táctil con el control de la intensidad de la iluminación que forman parte de un hogar moderno y de diseño.
Instalación de una toma de corriente al aire libre
Los electricistas profesionales también pueden instalar los cajones externos en su balcón, terraza o jardín. Le permiten más fácil y más seguro conectar sus electrodomésticos: parrilla, limpiadores de alta presión, iluminación decorativa directamente afuera. Todos los sockets y conmutadores al aire libre, por ejemplo. En la terraza, junto a la piscina, debe tener protección contra la humedad. Su electricista sabrá que debe usar la cobertura mínima IP44. Esto también es cierto para la iluminación exterior. Para todos los cajones a 20A, no solo en el baño, necesitamos usar un protector de protección adicional de protección.